2.1 Requisitos mínimos de políticas y cumplimiento legal
Política de protección de datos personales
3.1 Misión, visión, funciones y deberes
La Misión y la Visión de la Caja de Compensación Familiar del Casanare COMFACASANARE, fueron aprobadas por el Consejo Directivo de la Corporación mediante Acta No. 074 del 10 de noviembre de 2008 y modificada mediante el Acta No. 158 del 30 de diciembre de 2015, la cual se encuentra inmersa dentro del plan estratégico vigente.
Misión
La Caja de Compensación Familiar de Casanare, trabaja por el mejoramiento de la calidad de vida de las partes interesadas mediante la prestación de servicios integrales, con administración eficiente de los aportes parafiscales y su ejecución en programas enmarcados en las normas de seguridad social.
Visión
Lograr que todos nuestros trabajadores afiliados y beneficiarios, priorizando las categorías A y B accedan a los servicios y productos del sistema del subsidio familiar ofertados por Comfacasanare.
3.2 Estructura orgánica – organigrama
Descripción estructura organica
3.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
3.4 Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
3.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
3.6 Directorio de entidades
Superintendencia del Subsidio Familiar
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
3.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
3.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Mecanismo de presentación directa de PQRS
3.11 Calendario de actividades
3.12 Entes y autoridades que lo vigilan
Superintendica del Subsidio Familiar
Carrera 69 # 25b – 44 pisos 3, 4 y 7 Bogotá
(601) 3487800 – (601) 3487804
ssf@ssf.gov.co
4.1 Normativa de la entidad o autoridad
Leyes
Decretos
4.2 Búsqueda de normas
5.1 Manual de contratación, adquisición y/o compras
6.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
6.2 Ejecución presupuestal
6.3 Plan de acción
6.4 Proyectos de inversión
6.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
6.8 Informes de la oficina de control interno
Informe seguimiento pacto por la transparencia
6.9 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
Informe grupos focales primer trimestre 2021
Informe grupos focales segundo trimestre 2021
9.1 Normatividad especial
10.1 Canales de atención y pida una cita
10.2 PQRSD
10.3 Carta de derechos y deberes de los afiliados
11.1 Sección de noticias
12.1 Anexo 3. Condiciones de seguridad digital