COMFACASANARE

2. Requisitos sobre identidad visual y articulación con portal único del estado colombiano GOV.CO
3. Información de la Entidad

3.1 Misión, visión, funciones y deberes

La Misión y la Visión de la Caja de Compensación Familiar del Casanare COMFACASANARE, fueron aprobadas por el Consejo Directivo de la Corporación mediante Acta No. 074 del 10 de noviembre de 2008 y modificada mediante el Acta No. 158 del 30 de diciembre de 2015, la cual se encuentra inmersa dentro del plan estratégico vigente.

Misión

La Caja de Compensación Familiar de Casanare, trabaja por el mejoramiento de la calidad de vida de las partes interesadas mediante la prestación de servicios integrales, con administración eficiente de los aportes parafiscales y su ejecución en programas enmarcados en las normas de seguridad social.

Visión

Lograr que todos nuestros trabajadores afiliados y beneficiarios, priorizando las categorías A y B accedan a los servicios y productos del sistema del subsidio familiar ofertados por Comfacasanare.

Estatutos

3.2 Estructura orgánica – organigrama

Descripción estructura organica

Organigrama

3.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos

Mapa de procesos

Procesos y procedimientos

3.4 Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias

Directorio institucional

3.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

Directorio empleados

3.6 Directorio de entidades

Superintendencia del Subsidio Familiar

Ministerio del Trabajo

Ministerio de Vivienda

Ministerio de Educación

3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Fedecajas

Asocajas

Asopagos

3.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Formularios

Normas

Manual atención al cliente

Manual manejo de conflicto

Política de resarcimiento

Carta de derechos y deberes

Circular única

3.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

Mapa de procesos

Procesos y procedimientos

3.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

Mecanismo de presentación directa de PQRS

3.11 Calendario de actividades

Calendario de actividades

3.12 Entes y autoridades que lo vigilan

Superintendica del Subsidio Familiar

Carrera 69 # 25b – 44 pisos 3, 4 y 7 Bogotá

(601) 3487800 – (601) 3487804

ssf@ssf.gov.co

Superintendencia del Subsidio Familiar

4. Normativa
5. Contratación

5.1 Manual de contratación, adquisición y/o compras

Manual de contratación

8. Instrumentos de Gestión de Información Pública

8.1 Información para grupos específicos

Cartilla infantil Comfacasanare

Portafolio de servicios

9. Obligación de Reporte de Información Específica por Parte de la Entidad

9.1  Normatividad especial

Normograma Comfacasanare 2023

10. Menú Atención y Servicios a la Ciudadanía

10.1  Canales de atención y pida una cita

Canales de atención

10.2  PQRSD

PQRSD

10.3  Carta de derechos y deberes de los afiliados

Descargar

11. Sección de Noticias

11.1 Sección de noticias

Noticias

12. Anexo 3. Condiciones Técnicas Mínimas y de Seguridad Digital Web